Search
Idioma
Menu
Líder del Mercado en Tecnología en Climatización

Proyecto del mes: Calefacción y prevención de formación de hielo tren de alta velocidad China

Hace casi un año que Mark Tecnologia en Climatización recibió la orden para un prestigioso proyecto Chino.  La calefacción y descongelamiento de los trenes de alta velocidad Chino.

A un tren que alcanza velocidad por encima de los 300 km por hora se le tiene que remover el hielo acumulado por el frio regularmente.  Anteriormente se tenia que correr el tren por mas de 5 horas en un espacio calefactado para lograrlo.  Con la ayuda de Mark se ideo un plan para reducir el tiempo.  El objetivo 45 minutos máximo.

Con 40 UTA Mark Föhn a gas con regulador especial y ventiladores de alta presión queda el tren libre de hielo logrando el objetivo.

Las unidades fueron entregados en contenedores desde Mark Eire.  Dos meses después de la entrega estaban todas las unidades instalados y en operación.  El cliente pudo disfrutar del sistema durante el frio invierno del Norte de China.

Este proyecto es el primero en lograr resolver el problema de acumulación de hielo y ha despertado el interés de otros centros de descongelación en China.

Tiene usted requerimientos para un proyecto en la cual le podemos ser de servicio?  Nuestro asesores estan listos para asisterle!

© Mark 2022 | Aviso Legal | Condiciones de Entrega | Newsnet | Cookies