Search
Idioma
Menu
Líder del Mercado en Tecnología en Climatización

Notable proyecto de calefacción de gas en Francia

Mark Climate Technology completa el mayor proyecto de calefacción de gas en Francia

Según nos informan desde Mark Climate Technology, especialista de calefacción de aire, calefacción radiante, equipos de ventilación y unidades de tratamiento de aire en Europa, han terminado un megaproyecto en el complejo Renault Cléon en Francia, junto con su socio de distribución francesa Climair.

En el lugar Mark Climate Technology ha instalado 42 unidades aéreas de calefacción, ya que el anterior sistema de calefacción y ventilación de todo el complejo, instalado en 1956, necesitaba ser reemplazado. Las emisiones de la calefacción central del antiguo sistema ya no cumplían los requisitos actuales y se preveía que la licencia ambiental no sería renovada en 2014. Los niveles de contaminación del aire por la producción, por un lado y el aire fresco necesario para el bienestar del personal de producción por el otro, hacían de este proyecto un reto muy interesante.

La firma ofreció una solución llave en mano a través de la adaptación de un sistema ventilación y calefacción estándar, con una anchura de 4 metros y una altura de 2 metros, de tal manera que todos los componentes podrían ser entregados a través de puertas de 75 cm de ancho y 2 metros.

Lea el artículo completo aquí.

CIMG1794

© Mark 2019 | Aviso Legal | Condiciones de Entrega | Newsnet | Cookies