Search
Idioma
Menu
Líder del Mercado en Tecnología en Climatización

Mark Climate Technology provee un paquete completo a la tienda de distribución de la casa “Leroy Merlin”

Mark Climate Technology ha proveído un paquete completo de equipo para el control de la temperatura ambiente a Leroy Merlin. La tienda de distribución de la casa que ha nacido en Francia, ha abierto una nueva filial en Wrocław (Polonia) en Abril 2016. Seis diferentes productos del fabricante Holandés Mark Climate Technology fueron elegidos para proveer calor y ventilación para el edificio de 10.000 m²

Para la calefacción del edificio, 26 calefactores “Tanner MDA” alimento al agua fueron instalado con una capacidad total de 1,500 kW. Además, los paneles radiantes “Infra Aqua Design” alimentado al agua están aquí para proveer calor placentero cuando lo necesito. La utilización de paneles radiantes hace que la temperatura percibida está más alta que la temperatura real de la habitación. Eso, en combinación con a pequeño tiempo de calentamiento,  permite de ahorrar mucha energía. En total 60 metros de paneles radiantes fueron proveídos.

En las entradas y las salidas de la tienda de distribución de casa,  16 cortinas de aire “Mark Easyair” alimentado al agua fueron instalados. Estos evitan que el aire fresco entre en el edificio y mantiene el aire calor en el interior. También, 11 ventiladores Ecofan aseguran que el aire calor no se queda debajo del techo.

Para la ventilación del edificio, 2 unidades de recuperación de calor “Mark Airstream HWX” con un flujo de aire de  3000 m3/h y 4500 m3/h fueron instalados. La eficacidad de las unidades equipadas de intercambiadores de calor con movimiento rotatorio y anti oxidación esta de 90%. Es decir que 90% de la energía producida esta proveído a la aspiración de aire fresco.

Además, el Tanner MDC con un flujo de aire de 9000 m3/h fue instalado. Esta unidad, está equipada con un motor EC con diferentes velocidades y hace un pocito de ruido, puedo proveer ahorra de energía de 50%  con parcial carga.

La entera gama de productos de controlo de la temperatura ambiente contiene especiales cajas digitales de controlo que funcionan en función de la temperatura de la habitación y con el desplazamiento del aire calculado gracias al nivel de CO². A la solicitud del cliente  y de manera a quedarse cerca de apariencia  de Leroy Merlin, las unidades fueron pintadas en blanco.

La entera instalación fuera terminada en 8 semanas.

© Mark 2019 | Aviso Legal | Condiciones de Entrega | Newsnet