Search
Idioma
Menu
Líder del Mercado en Tecnología en Climatización

Mark calenta las motocicletas Harley-Davidson, Triumph y Ducati

Al poner las salas de exposiciones nuevas y magníficas en el honor las marcas West Coast Harley-Davidson, Ducati y Triumph en Glasgow hacen subir la temperatura con los paneles radiantes INFRA AQUA ECO de MARK CLIMATE TECHNOLOGY.

El INFRA AQUA ECO es un panel radiante equipado con insulación estándar en lana de vidrio. Este manto de insulación evita que el calor irradie hacia arriba.
Este equipo brinda la opcion de calefacción sin desplazamiento de aire. Y la calefaccion se obtiene solo donde se requiere. Con el corto tiempo de calentamiento y la baja temperatura de ambiente se puede lograr un alto ahorro de energia.

El sistema INFRA AQUA ECO puede ser utilizado en una variedad de sectores tales como el sector del Edificio (CONSTRUCCIÓN Y OBRAS PÚBLICAS) o todavía el ramo de industria.

Más de 600 metros de paneles radiantes han sido entregados para calentar los 38.000 m2 de las salas de exposiciones de las motocicletas Harley-Davidson, Triumph y Ducati en Glasgow, en Escocia. Los paneles son entregados en una longitud de 4 y 6 metros y posee un revestimiento Blanco (RAL 9010 colorado estándar). La suspensión de los paneles Infra Aqua Eco al techo permite difundir eficazmente un calor silencioso y confortable sin tomar plaza.

Diseñados por Atelier Ten e instalados por Select Building Engineering Services Ltd, Mark Climate Technology está orgulloso de haber abastecido esta solución a una de las concesiones más grandes de Harley Davidson de Europa.

© Mark 2019 | Aviso Legal | Condiciones de Entrega | Newsnet