Search
Idioma
Menu
Líder del Mercado en Tecnología en Climatización

Donkervoort Automobielen BV calentado por las calefacciones radiantes al gas de Mark

El edificio del constructor holandés de coches deportivos Donkervoort Automobielen B.V es calentado gracias a las calefacciones radiantes al gas Infra Line de Mark Climate Technology.

La superficie del edificio de 3000 m ² es equipada de dos Mark Infra Line de 50 metros de longitud y de una potencia de 100 kW cada uno. Estas calefacciones radiantes al gas permiten una difusión de calor sin desplazamiento de aire y tienen un nivel sonoro muy débil. Además, las calefacciones radiantes únicamente calientan las zonas dirigidas. El préchauffement rápido y una temperatura ambiente reducida permiten un funcionamiento muy económico.

Señor Donkervoort está muy satisfecho del sistema: ” el calor es muy agradable y no hay movimiento de aire “. Las calefacciones radiantes al gas ya nos dan satisfacción desde hace 17 años.

Infra Line de Mark es propuesto en siete capacidades diferentes que varían según la longitud del aparato. Adaptado para, entre otras cosas: vestíbulos de deportes, garajes, hangares de aviones, vestíbulos de producción, salas de exposiciones.

El coche deportivo Donkervoort es conocido por sus prestaciones fenomenales. La combinación de un estilo atractivo, de un peso extremista ligero, de una fuerte potencia y de un contenido de camino extraordinario, dio origen a un coche deportivo único. ¡ De qué darles escalofríos a los aficionados de deporte automóvil!

 

© Mark 2019 | Aviso Legal | Condiciones de Entrega | Newsnet | Cookies