Search
Idioma
Menu
Líder del Mercado en Tecnología en Climatización

Los costes de energía reducidos de la mitad gracias a las calefacciones de Mark Climate Technology

La instalación de calefacción de la iglesia St Plechemus en Deurningen (Países Bajos) fue renovada durante una operación de renovación en 2012. Ha estado instalado allí Föhn 160 de Mark. Esta calefacción de gas era uno de los primeros productos propuesto por Mark Climate Technology y ya calentó más de 1500 iglesias en Países Bajos.

Un sistema de aire elegante a alta inducción dentro de la iglesia asegura que el calor es difundido en la iglesia de alta velocidad. La salida de aire es equipada de una serie de picos (de goma) que individualmente son ajustados con el fin de generar una difusión óptima. Debido al aire surtido, una gran cantidad del aire de la pieza es arrastrada.

Gracias al FÖHN de Mark y del sistema de aire surtido, la temperatura deseada de la superficie dentro de la iglesia padece en el espacio de la una hora. Antes, esto agarraba un mediodía. Esto asegura un ahorro de energía considerable. Después de cinco años, es claro que los costes habrán sido reducidos por la mitad.

Föhn de Mark es compacto y puede ser utilizado horizontalmente o verticalmente. Debido a la playa de capacidad intensiva que va de 50 a  415 Kw, una solución para cada superficie puede estar encontrada.

© Mark 2019 | Aviso Legal | Condiciones de Entrega | Newsnet