Search
Idioma
Menu
Líder del Mercado en Tecnología en Climatización

Mark Climate Technology está listo para el futuro

El líder neerlandés del mercado en technología en climatización compra edificios industriales en Beneden Verlaat en Veendam.

Mark Climate Technology recientemente le compró los edificios adyacentes de la zona industrial de Beneden Verlaat a Veendam. Esto significa que toda la zona industrial de 8 hectáreas pertenece en lo sucesivo al fabricante de equipos climáticos. La empresa poseía desde ahora una pequeña parte del sitio.

” Aumentamos nuestra propiedad actual “, afirma el director general Jan Koop de Boer. ” Nuestra producción considerablemente evolucionó en el curso de estos últimos años. Fuertemente investimos en el parque de máquinas y desplegamos efectivos suplementarios para administrarlo, pero esto ocupa plaza desde luego. ”

Mark desea crear más plaza para la producción siempre más grande de unidades de tratamiento de aire así como de unidades de recuperación de calor. La producción de filtros a partículas finas de StatiqAir también agarrará del espacio en Veendam. StatiqAir, sociedad hermana de Mark Climate Technology, especializada en el desarrollo y la producción de sistemas de reducción de partículas finas. La ideología de StatiqAir, un mundo sin partículas finas, es una continuación lógica a la voluntad de Mark de tratar con atención y eficacia las energías fósiles disponibles.

En 1945, la empresa comenzó en Beneden Verlaat bajo el nombre de Ingenieursbureau Gebroeders van der Mark NV. A sus principios, la empresa comenzó a producir y vender curvadoras de tubos y calefacciones de aire a carbón. En los años 60, prados de 1000 personas trabajaban para Marko-Mark BV en todo el sitio industrial de Beneden Verlaat: una combinación del actual Mark Climate Technology y del fabricante de abastecimiento escolar. Ambas empresas se separaron en 1983, después de eso Marko BV quebró en 2013. Hay actualmente prados de 150 personas que trabajan en Mark Climate Technology.

El líder del mercado en technología y climatización acertado todavía sobre todos los aspectos y continua de desarrollarse. Mark Climate Technology se concentra cada vez más sobre el desarrollo sostenible con vistas a reducir la producción de gas. Airstream Hybrid de Mark resulta de esta voluntad. Esta unidad de recuperación de calor Plug y Play certificada Eurovent es equipada de un intercambiador de calor a contracorriente, de un enfriamiento indirecto adiabático y de una bomba de calor para recalentar / enfriar. El aparato que posede una eficacia del 90 % asegura en lo sucesivo una calidad óptima de aire en los edificios. Con la ayuda de la bomba de calor, el aparato puede calentarse y enfriarse sin la utilización de gas natural.

Mark Climate Technology está listo para el futuro con la compra de la zona industrial de Beneden Verlaat. Los trabajos de renovación ya comenzaron, algunos unos de los edificios serán todavía utilizados para la industria de la Construcción. Otros edificios serán alquilados. La Municipalidad de Veendam también hará esfuerzos con el fin de optimizar la infraestructura de la zona industrial.

Van der Mark

Van der Mark NV en 1970

Mark en 2018

La empresa de Mark en 2018

© Mark 2019 | Aviso Legal | Condiciones de Entrega | Newsnet