Search
Idioma
Menu
Líder del Mercado en Tecnología en Climatización

Antigua fábrica de azúcar calentada por los calefactores radiantes “Infra line” de Mark

La antigua fábrica de azúcar que se llama “Suikerfabriek” en Groningen (Holanda) ha vuelto un lugar reconocido por sus eventos. El “Suikerfabriek” está un antiguo lugar de producción del Suikerunie, donde remolacha azucarera estaba transformada en azúcar. El edificio fue construido en 1913 y ha sido completamente vaciada, dándole un toque áspero. Para asegurarse que las visitantes de los eventos actuales y futuros sienten una buena temperatura, Mark Climate Technology ha instalado 6 calefactores radiantes alimentados por gas con una capacidad total de 420 kW.

La instalación de los calefactores radiantes de 4 Infra Line de tipo 90/44 con una longitud 40 metros cada y 2 Infra de tipo 30-9, cada con un longitud de 9 metros. Con esos calefactores en la principal sala, restaurante, bar, vestíbulo y la entrada están confortablemente calentados. Además, 5 ventiladores de techo “Mark MDV Blue” están ofrendo a la principal sala y al restaurante fresco aire que llego a través de los muros.

Por causa de la altura del edificio y del largo volumen que necesito ser calentado, el Infra que ahorra energía esta una muy buena solución por la antigua fábrica. Para dar a las visitas a confortable sensación, unidades que no causan movimiento de aire y que hace pocos ruidos fueron especialmente elegidas. Los calefactores también  deberían funcionar con el gas propano, porque no había gas conexión en el edificio. El entero proyecto fue finido en 3 semanas.

© Mark 2022 | Aviso Legal | Condiciones de Entrega | Newsnet | Cookies