Search
Idioma
Menu
Líder del Mercado en Tecnología en Climatización

Mark Climate Technology vende unidades de tratamiento del aire a “De Broodfabriek”

El centro de exposiciones y eventos de “De Broodfabriek” (anteriormente llamado el Darling Market) en Rijswijk (Holanda) fue equipado con un completo y nuevo sistema de calefacción. Para crear el mejor interior clima posible, Mark Climate Technology ha instalado 5 unidades de tratamiento del aire.

Además, 5 cortinas de aire de Mark fueron instalado para evitar que el aire frio entre por las puertas de carga durante las meses de invierno. Como el nuevo sistema de calefacción está más silencio y el centro de eventos puede ser más sencillamente calentado, el “De Broodfabriek” ha reforzado su posición como un lugar de eventos importantes.

Especificaciones

Las unidades de tratamiento de aire de Mark Climate Technology  que fueron colocados en el techo son de tipo AHU2520 y AHU3525. Juntos las unidades tienen un total de flujo de aire máximo de 117,000 m³/h con una capacidad nominal de 1455 kW.

Las cortinas de aire son colocados encima de las puertas que están 5 x 5 metros. Cada cortina de aire tiene un quemador piloto cuyo él llama piloto quema continuamente, cual asegura que la unida puede ser activada. Además, la cortina de aire funciona con 2 flujos de aire: un primario (el calentador de aire) y un secundario (residual calor que viene de la parte superior de la sala).

© Mark 2022 | Aviso Legal | Condiciones de Entrega | Newsnet | Cookies