Search
Idioma
Menu
Líder del Mercado en Tecnología en Climatización

Mark suministra una AHU a gas a una fábrica de conversión de papel en Peru

Al inicio de 2018, Mark ha suministrado una AHU 35-25 a una fábrica de conversión de papel en Peru. La unidad proporciona 32.000 m3/h de aire y está equipada con dos módulos G+200 de calefacción de alta eficiencia a gas. Los amortiguadores de recirculación modulantes ofrecen la opción de recircular el aire del edificio y, por lo tanto, reducir el consumo total de gas de la unidad. Como estándar, la serie Mark AHU está hecha de paneles de aluminio resistentes al agua de mar. Con los intercambiadores de calor de acero inoxidable, esto proporciona una excelente solución para el ambiente húmedo y costero de Lima, Perú.

La unidad se dividió en quatro secciones para el transporte económico en un contenedor estándar de 40 pies. En el sitio en Perú, la AHU ha sido ensamblada por el equipo de servicio local del cliente. Gracias al diseño modular simple y al sistema de control Plug and Play, la máquina se puso en servicio sin la intervención del personal de Mark. El ajuste fino y la puesta en servicio final del sistema de control se podrían realizar desde Mark HQ en los Países Bajos, gracias a la tecnología de servidor web integrado.

La AHU se utiliza para calentar un nuevo almacén a una temperatura de 35 grados centígrados. Esta temperatura es necesaria para el secado posterior de productos de papeles manufacturados.

© Mark 2019 | Aviso Legal | Condiciones de Entrega | Newsnet