Search
Idioma
Menu
Líder del Mercado en Tecnología en Climatización

Mark le entrega unidades de recuperación de calor al Grupo Leiber a Ruda Slaska

Mark Climate Technology le instaló dos unidades de recuperación de calor Airstream en el vestíbulo de producción del Grupo Leiber a Ruda Slaska (Polonia).

El Grupo Leiber crea, desarrolla, y fabrica componentes en metal ligero para numerosas instalaciones industriales. La empresa fue fundada en 1965 y está situada a Emmingen-Liptingen, en Alemania con sitios de producción en Ruda Slaska, en Polonia.

Sobre el sitio de producción en Polonia, dos unidades de recuperación de calor Airstream CFX de Mark han estado instaladas. Ambas unidades de recuperación de calor son equipadas de un intercambiador de calor a flujo que tiene una eficacia del 90 %. Esto siginifie que el 90 % de la energía libertada es reenviado en el aire fresco surtido.

Cada una de las unidades Airstream de Mark fue, además, concebidas con un módulo de calor condensador G + a alta eficacia, utilizado como módulo de precalentamiento en el caso de este aparato. De este hecho, el dispositivo funcionará a carga parcial la mayoría de las veces. Esto permite una gran eficiencia.

Airstream de Mark es concebido con un sistema de control ” Plug y Play ” integrado, que es también equipado de Webserver incorporado que permite a la unidad de recuperación de calor ser vigilado a distancia.

Estas dos unidades de recuperación de calor han sido fabricadas según la norma Ecodiseño EU1253 / 2018 y son certificadas Euroviento y RLT Richtlinie-01. Las unidades abastecen cada una 22.000 m3 / por hora y 11.500 m3 / por hora del aire fresco.

© Mark 2019 | Aviso Legal | Condiciones de Entrega | Newsnet