Search
Idioma
Menu
Líder del Mercado en Tecnología en Climatización

Mark hace entrega a la medida a Strukton Worksphere

Mark recibió de Strukton Worksphere una orden para reemplazar 14 unidades Rooftop.  El pedido nos llego por medio del bufete de asesores VDS techniek en Bergschenhoek.

Las unidades que tenían instaladas frecuentemente presentaban problemas de averías y ya era momento de reemplazarlos.  El requisito del cliente era reemplazar todas las unidades una por una.  La planificación técnica y la ejecución estuvo a cargo VDS Techniek.  Un tiempo atrás el cliente remodeló el techo y el material aislante.  Por medio de los cálculos de transmisión hecho por Mark se pudo determinar que con la reciente remodelación del techo era posible implementar menos potencia.  Utilizando diferentes cálculos pudimos determinar que la Unidad Mark HR modulante con encendido directo a gas era la mejor opción para el proyecto.  Considerando también el precio y costo de operación.  Esta opción resulto ser la mejor también del punto de vista ambiental y gran parte de la inversion calificó para el programa EIA.  Las unidades Mark fueron provisto de conexiones a la medida para evitar tener que hacer trabajos de construcción al recien renovado techo.  Y se pudieron utilizar los canales de difusión existentes.

Se entrego:

12 unidades de aluminio con encendido directo a gas, modulante condensante de alto rendimiento.  Con potencia nominal de 150 kW y capacidad para caudal de aire de 30.000 m3/h.  Esta unidad es fabricado por Mark Climate Technology bajo normas ISO 9001y probados en Veendam.

2 unidades con encendido directo a gas, modulante condensante de alto rendimiento.  Con potencia nominal de 80 kW y capacidad para caudal de aire de 15.000m3/h.

5 cajas de mando a distancia (1 por nave) para la regulación de las unidades.  También estas cajas de mando son fabricados y probados en Veendam.

El departamento de servicio de Mark se encargo de la inspección.

La pronta entrega hecho por Mark (6 semanas) y la instalación a cargo de Strukton Worksphere se completo de forma satisfactorio.

Mark Climate Technology es fabricante y especialista en el área de aerotermos, paneles radiantes, tratamiento del aire y ventilación.  Especialistas con 65 años de experiencia en el area climatización de grandes edificios.

Tiene usted un proyecto para nosotros?  Llamenos al +31 598 656 612 o oprima el botón de contacto.  Complete con sus datos y lo llamamos.  Uno de nuestros asesores con gusto le hace una visita para discutir posibilidades.  También nos puede mandar información por correo electrónico a: info@markclimate.com

20130513_071800

© Mark 2022 | Aviso Legal | Condiciones de Entrega | Newsnet | Cookies