Search
Idioma
Menu
Líder del Mercado en Tecnología en Climatización

Acerca de Mark

Los productos de Mark Climate Technology se caracterizan por ser robustos y confiables. Todos los productos son diseñados por nuestros ingenieros y fabricados en nuestras instalaciones, pues usted adquiere un producto duradero y de la mas alta calidad. En esta página podrá visualizar todos nuestros productos.

La gran variedad de productos de Mark Climate Technology consiste de: Calefacción por aire y Radiante, Equipos de Ventilación, Unidades para el tratamiento del Aire y máquinas curvadoras de tubos. Estos productos se dividen en grupos de: Calefacción de Gas o Aceite, o sistemas de calefacción por el paso de agua caliente.

El los últimos 66 años Mark se ha establecido como un valioso aliado para el instalador Europeo. La calidad del producto y el soporte técnico al instalador es nuestra mas alta prioridad.

Desde 1945 fabrica Mark equipos de climatización. Mark Climate Technology es el fabricante mas grande de Europa con una gran variedad de productos para la industria y utilidades. Con nuestra gran variedad de productos tenemos una solución para cada proyecto, porque no estamos atados a un solo tipo de producto, un solo suplidor o una sola línea de distribución.

Ver nuestro exclusivo rango de productos en linea. Aerotermos , equipos de calefacción a gas y mas. Los aerotermos de Mark son robustos y confiables.

© Mark 2019 | Aviso Legal | Condiciones de Entrega | Newsnet